¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

SERVICIOS JURÍDICOS

TU CASA RUSA

SERVICIOS JURÍDICOS

slide

SERVICIOS JURÍDICOS

Nosotros nos complacemos en ofrecerles todo tipo de asesoramiento jurídico tanto para las personas jurídicas, como físicas – ciudadanos de España, en materia de derecho corporativo y negocios en la Federación Rusa. Si Usted es el ciudadano español y le interesa establecer su negocio en Rusia, no dude en contactarse con nosotros para recibir el asesoramiento puntual, fiable y adaptado completamente a su caso. Somos muy conscientes de que Rusia cada vez se hace el mercado más y más atractivo para una serie de razones, entre las que destacan:

  • El potencial enorme de recursos naturales: Rusia es uno de los países más ricos del mundo en los recursos naturales como metales, madera, carbón, gas natural y petróleo.
  • Un amplio mercado, con una población de 147 millones de habitantes y con un creciente, aunque lentamente, poder adquisitivo, en que la demanda no está satisfecha por la oferta doméstica, lo que aumenta importancia de las importaciones.
  • Situación geográfica favorable: Rusia es un puente natural entre Europa y Asia.
  • Mano de obra barata y altamente calificada: La población rusa se destaca por el porcentaje muy alto de personas con formación superior y bien calificadas.

En los últimos años se ha puesto en marcha el programa de reformas destinada a favorecer la inversión extranjera en el país y la admisión de Rusia en la Organización Mundial de Comercio mediante:

  • Liberalización de determinados sectores tradicionalmente monopolistas y cerrados a la inversión.
  • Simplificación de la normativa aduanera y proceso de reducción arancelaria.
  • Potenciación de las inversiones en infraestructuras.
  • Clarificación de las normas fiscales y creación de incentivos a la inversión extranjera.

La dificultad técnica y legal de las relaciones comerciales internaciones hacen imprescindible para cualquier empresa recibir una ayuda en esta materia, especialmente en los mercados como Rusia, donde las condiciones jurídicas y las leyes son tan específicas y diferentes que se requiere un "asesor" para poder establecer acuerdos y realizar los trámites correspondientes. Nos gustaría informarles que nuestros abogados tienen amplia experiencia en cualquiera de las cuestiones relacionadas con el derecho de sociedades, contractual y laboral, derecho corporativo y derecho de propiedad intelectual y están a su entera disposición para el asesoramiento y servicio integral jurídico.

NUESTRA ESPECIALIZACIÓN

  • Derecho de sociedades Constitución y registro de sociedades, por ejemplo de oficinas de representación de empresas extranjeras.
  • Redacción y revisión de contratos Elaboración y análisis de contratos en varios idiomas (castellano, ruso, inglés), incluyendo contratos de mediación, régimen de licencias, leasing etc…
  • Asesoramiento notarial y traducciones Servicio de intérpretes, legalización- apostilla de documentos constituyentes y otros.
  • Derecho laboral Redacción de contratos laborales, ayuda a las empresas extranjeras en la tramitación de permisos de trabajo a los trabajadores extranjeros en Rusia
  • Propiedad intelectual Asesoramiento para el registro de marca en Rusia, presentación y tramitación de la Solicitud de Registro de Marcas ante de Oficina de Marcas de Rusia, gestiones para obtener el título de Marca Registrada.
  • Derecho fiscal Consultas en derecho fiscal en relación a la gestión de negocios en Rusia, el IVA, el impuesto sobre la renta y otros tipos de impuestos.
SUBIR