¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

INMOBILIARIA

TU CASA RUSA

INMOBILIARIA

Uno de cuatro rusos interesados en adquirir una vivienda fuera de su país realiza su búsqueda en el territorio español. Los rusos representan el 16 por ciento entre todos los compradores de la vivienda en España. Lo que más les atrae en la venta de la inmobiliaria en España son los precios accesibles y la alta calidad de la vivienda y de los acabados (España es muy famosa en Rusia por sus muebles). El cliente ruso está buscando la relación calidad-precio y está dispuesto a pagar por la buena calidad.

“Tu Casa Rusa” le ofrece el apoyo y el acompañamiento jurídico altamente cualificado en todas las etapas:

  • La selección de la vivienda
  • La formalización de la operación de compra-venta
  • La gestión posterior de inmobiliaria
  • La tramitación de permiso de residencia en España.

Gracias a trabajo de los abogados profesionales de nuestro despacho de abogados, le garantizamos la seguridad y confidencialidad de la operación de compra-venta.

Los servicios adicionales proporcionados por el despacho de abogados de “Tu Casa Rusa” son los siguientes:

  • La ayuda en solicitud y tramitación de la hipoteca
  • La ayuda con la apertura de la cuenta bancaria
  • La ayuda con la tramitación del visado con la entrada múltiple o el permiso de residencia.
Si Usted está buscando al cliente ruso como un comprador o arrendatario, si quiere dar a conocer a los clientes rusos la vivienda que está dispuesto a vender, le podríamos ofrecer una oportunidad de colocar la ficha técnica y fotos de su vivienda en nuestro portal corporativo que cada vez tiene más y más rotación entre la población rusa.

Si Usted es el vendedor o el comprador de cualquier tipo la inmobiliaria y si quiere conocer los detalles de las ofertas que les podríamos ofrecer, por favor no dude en contactarse con nosotros.

http://tucasarusa-realestate.es/

SUBIR