¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CENTRO DE ESTUDIOS

TU CASA RUSA

CENTRO DE ESTUDIOS

CENTRO DE ESTUDIOS TU CASA RUSA

Barcelona B2B Business school es el centro de los estudios que ofrece el servicio integral en la materia de estudios tanto para los estudiantes españoles, como para los rusos. Somos una especie de puente entre los dos países con el conocimiento amplio de la oferta formativa tanto en Rusia, como en España, y la base de datos actualizada de los establecimientos superiores universitarios y no-universitarios. Si quieres aprender el idioma en Rusia o sin salir de España, o si estás interesado en la formación universitaria de cualquier nivel en Rusia, no dudes en contactar con nosotros.


Barcelona B2B Business school



Les ofrecemos:

  • Los cursos de ruso en España impartidos en la Fundación Pushkin de Madrid.
  • Los cursos de ruso en España en Barcelona B2B Business school.
  • Los cursos de ruso en los centros educativos y en las universidades de Rusia.
  • Opción de distintas modalidades de los cursos: las clases privadas y en grupo para todas las edades.
  • La formación superior en Rusia: carrera universitaria, post-grado, master, doctorado.
  • La selección de la universidad según tus preferencias y tus posibilidades.
  • Intermediación entre el estudiante y la universidad.
  • Todo tipo de ayuda con la preparación de documentos para la inscripción y matrícula en las universidades rusas.
  • Traducciones de documentación.
  • Ayuda en tramitación de visados para los estudiantes.
  • Ayuda en búsqueda de distintos tipos de alojamiento para los estudiantes: residencias de estudiantes, estancias en familia etc.
  • Ayuda en la búsqueda de las prácticas laborales.


Tel.+34 934 674 848 Skype:+34 934 674 848, e-mail info@barcelonab2b.org

Formación Universitaria en Rusia
¿Porqué obtener la formación universitaria en Rusia?

Primeramente nos gustaría afirmar que la formación en Rusia es una de las mejores del mundo, especialmente en el ámbito de ciencias e ingeniería. Rusia ocupa un lugar importante por el nivel de preparación y alta calificación de sus matemáticos, médicos, físicos y especialistas en otros ámbitos. Los diplomados de las escuelas superiores en Rusia siempre han destacado por tener amplios conocimientos profesionales y una sólida preparación de base que les permite estar a la altura de las exigencias del mercado laboral internacional. Entre los titulados por los centros de enseñanza superior rusos se encuentran presidentes de gobierno, presidentes de parlamento, ministros, reconocidos políticos, importantes científicos, de casi todas las nacionalidades.

Es importante mencionar que la formación universitaria en Rusia tiene reconocimiento en todo el mundo.

Más de cien mil estudiantes extranjeros eligen cada año estudiar en Rusia, y casi cincuenta mil estudian en centros y filiales rusas en el extranjero. Además, uno de los hechos a favor de la formación rusa es la accesibilidad de precios en comparación con la oferta formativa de otros países.

¿Ya estás convencido? Ponte en contacto con nosotros y te vamos a asesorar sobre las oportunidades de cursar la carrera universitaria en Rusia.

Sugerencias Sobre Colaboración
¿Esta interesado en dar a conocer su universidad en Rusia?

Cada vez hay más y más gente en Rusia y los países Ex-Soviéticos que están interesados en hacer tanto la carrera universitaria como los estudios de post-grado en España. España atrae a los rusos por distintas razones entre cuales se destacan la diversidad de la oferta formativa, las tradiciones de la enseñanza superior consolidadas del país, el profesorado bien calificado y la accesibilidad de los precios de la formación en comparación con otros países de la Unión Europea. El problema que existe es la falta de información sobre las universidades de España. En muchas ocasiones los estudiantes rusos tienen que informarse completamente por su cuenta sobre la oferta de las universidades de España, los requisitos de la inscripción, las becas etc. sin poder acceder a algún tipo de asesoramiento y apoyo informativo. Nuestra misión principal es brindarles a los estudiantes toda la información que les pueda interesar y llegar a ser sus ¨asesores¨ dentro de todo proceso de la búsqueda, selección, contacto con la universidad y trámites de inscripción en la universidad. Por nuestra parte le ofrecemos a nuestros colaboradores – centros universitarios, una serie de actividades que puedan favorecer el aumento de interés por parte de los estudiantes rusos por su universidad.

Les ofrecemos:
  • Las traducciones de la información sobre su universidad al ruso.
  • Las consultas jurídicas a los estudiantes rusos respecto a los trámites universitarios y tramites de visado.
  • La traducción de la documentación para los estudiantes rusos.
  • La ayuda para los estudiantes en encontrar las prácticas laborales.

Si tiene sugerencias o ideas sobre nuestra posible colaboración, por favor póngase en contacto con nosotros y las valoraremos.

SUBIR